El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

El entorno de Bertín pone en duda que sea el padre del bebé de Gabriela Guillén

Guillén conoció a Bertín Osborne en 2022 y desde entonces han mantenido una relación intermitente

Publicidad Ai
  • Bertín Osborne. -

La noticia de que Bertín Osborne será padre a los 69 años ha dado mucho que hablar. La empresaria Gabriela Guillén estaría embarazada de tres meses y el cantante ha dicho que no esperaba este embarazo.

Las declaraciones de Bertín no han gustado a su entorno, que duda de que él sea el padre del bebé. "¿En algún momento Bertín pedirá una prueba de paternidad?", se ha preguntado Aurelio Manzano en 'Espejo Público'.

El entorno de Bertín tiene esas dudas porque él nunca ha confirmado que Gabriela fuera su novia. "Cuando Fabiola entra en la vida de Bertín, nadie dudó, y en este caso ya llevaban un tiempo y el mismo Bertín hablaba de una amiga especial, no de novia", ha apuntado Manzano.

Otra colaboradora, Ángel Antonio Herrera, cree que Bertín no pedirá una prueba de paternidad, pero que si tiene alguna duda lo hará de una manera secreta o discreta. "Todo se quedará como está, que ella misma ha reconocido que no quiere complicarle la vida a Bertín, porque él lo que quiere es la vida que lleva actualmente. Era una relación que se veían a ratos y otros ratos no", ha dicho Herrera.

Solo el tiempo dirá si Bertín Osborne es el padre del hijo que espera Gabriela Guillén.

¿Quién es Gabriela Guillén?

Gabriela Guillén es una empresaria de origen argentino que vive en España desde hace varios años. Es la directora de una empresa de marketing y comunicación y también es conocida por su participación en varios programas de televisión.

Guillén conoció a Bertín Osborne en 2022 y desde entonces han mantenido una relación intermitente. En enero de 2023, la empresaria anunció que estaba embarazada de Bertín Osborne.

¿Cuáles son las dudas de los amigos y familiares de Bertín Osborne?

Los amigos y familiares de Bertín Osborne tienen varias dudas sobre la paternidad del bebé que espera Gabriela Guillén.

En primer lugar, señalan que el cantante nunca ha confirmado que Gabriela fuera su novia. Siempre ha hablado de ella como una "amiga especial".

En segundo lugar, destacan que la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha sido muy intermitente. Se han visto a ratos y otros ratos no.

En tercer lugar, recuerdan que Bertín Osborne tiene 68 años y que sería el padre de su quinto hijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN