El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Cotillas

Gabriela Guillén vive en soledad su embarazo del hijo de Bertín Osborne

Ajena a la polémica de Chabeli Navarro, que reveló que también se quedó embarazada de Bertín hace dos años y él supuestamente la convenció para que abortara

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nada sabíamos de Gabriela Guillén, que espera su primer hijo en común con Bertín Osborne -será el sexto para el cantante- desde que hace dos semanas envió un comunicado pidiendo que cesase la 'presión' y la 'persecución' a la que se ha visto sometida por parte de los medios de comunicación desde que se hizo público que estaba embarazada.

La fisioterapeuta ha decicido desmarcarse de la polémica en la que se ha visto inmerso su expareja -están en un 'stand by' desde la pasada primavera y no se sabe qué sucederá con la discreta relación que desde hace un año mantenía con el artista- tras la aparición en escena de Chabeli Navarro revelando que ella también se quedó embarazada de Bertín hace dos años y él supuestamente la convenció para que abortase.

De baja laboral para vivir con tranquilidad los meses que le quedan para convertirse en madre, Gabriela vive sola esta etapa tan especial para cualquier futura mamá, y ha reaparecido sola y reflexiva por las calles de Madrid.

Presumiendo de su incipiente barriguita con un veraniego vestido largo de flores en color amarillo, la joven ha realizado varias gestiones por los alrededores de su domicilio muy pendiente de su móvil. Muy seria, combate las altas temperaturas de la capital con un abanico, y no ha dudado en descansar en un banco mientras hablaba por teléfono. ¿Sería con Bertín?

Poco después, y demostrando que lo más importante para ella ahora es cuidarse durante su embarazo, Gabriela decidió reponer fuerzas en la terraza de una cafetería, donde desayunó sola sin quitar el ojo a su móvil. Y, nuevamente, ha llamado la atención lo cabizbaja que está, dejando entrever que no lo está pasando bien durante su embarazo a pesar de no querer entrar en las últimas declaraciones de Chabeli Navarro, a la que el cantante tiene intención de demandar por sus revelaciones en diferentes programas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN