El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Galicia

El Rey Juan Carlos disfruta de una cena con la Infanta Elena y su amigo Pedro Campos

El restaurante elegido ha sido una marisquería de Cambados, Ribadomar, tras la jornada de entrenamiento para la regata

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Rey Juan Carlos I está disfrutando al máximo su estancia en Sanxenxo y como ha hecho en otras ocasiones, ha aprovechado el buen tiempo en la localidad para salir de casa de su amigo íntimo, Pedro Campos, y cenar junto a este, su mujer y la Infanta Elena.

Tras pasar una mañana de lo más placentera en las aguas del norte, entrenando para la regata que tendrá lugar este fin de semana, el emérito regresaba a casa de Campos esta misma tarde, donde ha hecho tiempo y alrededor de las 20h se ha dejado ver saliendo de ella para disfrutar de esta cena con amigos y su hija.

El restaurante elegido ha sido una marisquería de Cambados, Ribadomar. Pedro Campos; su mujer, Cristina Franze; la Infanta Elena; y el Rey Juan Carlos han llegado en un mismo vehículo y, tras bajarse de él, han protagonizado una amable conversación con los dueños del negocio.

Una salida que no llama la atención ya que no es la primera vez que el emérito aprovecha su estancia en Sanxenxo para moverse por los alrededores y disfrutar con sus amistades más cercanas y de su hija, cuando ha viajado hasta el norte, de los restaurantes de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN