El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Deportes

"¡Que le den a los tories!", las zapatillas prohibidas en el fútbol inglés

El Wrexham, equipo de la Quinta división del fútbol inglés, ha prohibido a su delantero Paul Mullin vestir unas botas con el lema "Fuck Off Tories"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premier League. -

El Wrexham, equipo de la Quinta división del fútbol inglés, ha prohibido a su delantero Paul Mullin vestir unas botas con el lema "Fuck Off Tories", que se podría traducir como "Que le den a los tories (conservadores)".

El club galés publicó este martes un comunicado anunciado su decisión de no permitir al futbolista llevar este calzado y desmarcándose de su opinión, en un contexto de inestabilidad política en el Reino Unido por la dimisión el pasado jueves de la primera ministra Liz Truss y la subida al poder de Rishi Sunak.

Mullin, de 27 años, publicó en sus redes sociales una foto de las botas en el campo del Wrexham y el club aseguró que están fueron tomadas sin su permiso ni consentimiento y que su posición, frente a temas políticos, es "neutral".

El Wrexham ha ganado notoriedad en los últimos tiempos por haber sido comprado por las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

El conjunto galés no ha anunciado sanciones contra el delantero, pero sí ha especificado que tratará el asunto de forma interna. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN