El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

En Nesyri se reencuentra con el gol en el Qatar

El delantero del Sevilla ha marcado en el Marruecos - Canadá y se ha colado en los octavos de final

Publicidad Ai
  • Youssef En Nesyri, delantero del Sevilla FC, celebra un gol con su combinado nacional. -

Youssef En Nesyri ha sido decisivo en la victoria que ha cosechado Marruecos contra Canadá y que ha provocado que el combinado africano se clasifique para la siguiente ronda del Mundial como primero de su grupo.

El futbolista del Sevilla partió como titular y marcó un auténtico golazo. El jugador se ha podido reencontrar con la mejor versión de sí mismo. En el minuto 23 ha corrido al espacio y tras una larga conducción ha batido al portero canadiense.

En Nesyri ha dado una muestra de potencia y gol, los dos elementos que le llevaron a fichar por el Sevilla. En Nervión está pasando por un momento complicado y el club esperaba que pudiera recuperar la confianza en el Mundial. Walid Regragui, seleccionador marroquí, le ha dado minutos y ariete sevillista ha respondido con un gol importantísimo para su combinado nacional.

Marruecos se ha colado en los octavos de final, por lo que tanto en En Nesyri como Bono siguen vivos en el torneo. Este pase de ronda se traduce en un suculento premio económico para el Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN