El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Jaén

El Linares Deportivo tantea al delantero del Real Jaén Zaki

El club ha anunciado las renovaciones de Mario Martos y Adrián Paz, mientras que el futuro de Urko Arroyo está cada vez más lejos

Publicidad Ai
  • Zaki celebrando un gol con el Real Jaén. -

El mercado comienza a moverse. Al menos en lo que respecta al Real Jaén, que está a la espera aún de que Emilio Fajardo plasme su firma como entrenador del equipo para la próxima temporada. Su desvinculación del Marbella es el paso anterior a la rúbrica en su nuevo contrato y las partes parece que comienzan a entenderse en la cifra que podría liberar de su compromiso al entrenador de Benidorm para que recale en el Real Jaén. Y, mientras tanto, las comunicaciones de la entidad de La Victoria sólo anuncian renovaciones de jugadores importantes.

Las últimas anunciadas han sido las de Mario Martos y Adri Paz, se queda así el conjunto capitalino con dos de los que han sido los pilares del equipo de Chumilla esta temporada. Se trata de dos futbolistas indiscutibles, que han jugado todos los partidos salvo aquellos que han estado lesionados y cuyo rendimiento, al igual que el del equipo, ha ido de más a menos. 

En las últimas horas, fuentes cercanas a este medio de comunicación, han confirmado además el contacto del Linares Deportivo para hacerse con los servicios de Zaki para la próxima temporada. El delantero, que ha vestido la camiseta blanca durante las dos últimas campañas, es muy del agrado del club de Linarejos, que ya le ha hecho llegar una oferta para que recale con ficha Sub 23 en un club azulillo que también trabaja en la confección de su próxima plantilla.

El área deportiva del Real Jaén ya le hizo al delantero una oferta para cerrar su continuidad, pero la propuesta linarense parece más del agrado de un futbolista por el que apostó el club hace dos años para que creciera en las filas del Real Jaén. Zaki deshoja la margarita a este respecto y no se ha pronunciado todavía, pero su destino podría estar cerca de Linarejos. Es posible que no sea el único que salga al no renovar con el Real Jaén y que haya alguno más, como Urko Arroyo que puede tener ya acomodo en algún equipo de la provincia, no sólo en el Mancha Real de Aybar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN