El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Deportes

Kaká acepta bajarse el suelo a seis millones de euros

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson 'Kaká', habría dado un paso para abandonar el club blanco con destino a su exequipo, el AC Milan italiano, y habría aceptado reducirse el sueldo a seis millones de euros anuales, según señala 'gazzetta.it'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson 'Kaká', habría dado un paso para abandonar el club blanco con destino a su exequipo, el AC Milan italiano, y habría aceptado reducirse el sueldo a seis millones de euros anuales, según señala 'gazzetta.it'.

   La web del diario deportivo informa de un encuentro en el día de hoy entre el administrador delegado 'rossonero', Adriano Galliani, y el agente del jugador blanco en Italia, Gaetano Paolillo, que habría confirmado la predisposición del exmilanista a bajarse el sueldo, una de las condiciones claves para que el siete veces campeón de Europa pueda repescarle.

   Galliani y el presidente madridista, Florentino Pérez, habrían mantenido ayer domingo una fluida comunicación para acelerar la salida de Kaká, mientras que su padre Bosco sigue atentamente las evoluciones de las negociaciones desde Sao Paulo (Brasil) y en Madrid ya se encontraría Ernesto Bronzetti, el puente entre ambos clubes.

   La 'Gazzeta' señala que el principal obstáculo sigue siendo el tema fiscal, porque pese a que Kaká se marcharía cedido por espacio de 30 meses, a efectos de los impuestos continuaría siendo del Real Madrid. De todos modos, apunta a que el final de las negociaciones se podría producir mañana martes.

   Ayer domingo, Silvio Berlusconi, presidente del Milan, veía "posible" la vuelta de Kaká tras su marcha del club italiano en el verano de 2009 al Real Madrid y admitía que es "un gran jugador" para reforzar el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN