Era cuestión de tiempo. Si bien ayer avanzábamos que el Sevilla no tiene como prioridad llevar a efectos una renovación para Beto, ahora su agente ha saltado a la palestra para definir la situación real de su representado de cara a un futuro próximo.
“El tiempo dictará lo que va a pasar. Hasta ahora no se ha producido ningún contacto con el Sevilla para mirar este tema, pero nosotros no estamos preocupados”, confirmaba Antonio Teixeira en los micrófonos de
Cope. Lógicamente, aún es pronto para abordar una presunta renovación, pero por otra parte no lo sería tanto teniendo en cuenta que en enero el jugador tendría vía libra para negociar con otros clubes, lo que refleja las intenciones reales de la entidad de Nervión.
De tal modo, el representante de Beto aseguraba que “si el Sevilla quiere renovarlo, le daremos prioridad, y si no, pues también arreglaremos su futuro por otro lado”. Ahora, lo tiene muy claro si finalmente Monchi y compañía no le citan para negociar. “La verdad es que él está contento en Sevilla, pero si no lo renuevan él no se va a quedar sin equipo. Seguro.”, decía.
Paso a paso se va destapando el camino. Lo cierto es que Beto tiene 32 años y sus lesiones se repiten cada vez con mayor frecuencia. Así, el Sevilla priorizará en el mercado.