El lateral del Granada Salva Ruiz ha vuelto a trabajar este martes al margen del grupo, al no estar recuperado del esguince de tobillo que arrastra desde la pasada semana, por lo que es duda para el partido liguero del próximo domingo ante el Athletic Club en el estadio Nuevo Los Cármenes.
El joven jugador cedido por el Valencia padece desde mediados de la pasada semana un esguince de tobillo en la pierna izquierda que la ha impedido desde entonces ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
La evolución de Salva Ruiz determinará cuándo se produce su vuelta a los entrenamientos de la plantilla, por lo que es duda a día de hoy para el compromiso frente el equipo bilbaíno, ha informado a Efe en el club andaluz.
El equipo granadinista ha completado hoy en su ciudad deportiva el segundo de los seis entrenamientos previstos para esta semana para preparar el choque ante los vascos, sesión que además de Salva Ruiz se han perdido los cinco internacionales del plantel.
A partir de mañana miércoles empezarán a reincorporarse de forma progresiva al grupo el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el portero macedonio Stole Dimitrievski, el central brasileño Matheus Doria y el delantero congoleño Thievy Bifouma, que están estos días concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Esta semana también se ha unido ya a su trabajo como ayudante de José Ramón Sandoval el segundo técnico del Granada, Ismael Martínez, quien ha recibido recientemente el alta médica tras haber sido operado del corazón hace poco más de un mes