El Granada CF ha alcanzado los 15.000 abonados, que es la mejor cifra desde la temporada posterior a la del regreso a Primera División hace seis años y la que se habían marcado como objetivo para esta campaña los nuevos dirigentes de la entidad.
Los 15.000 socios se han logrado justo cuando se cumple un mes desde que comenzó la campaña de abonados y cuando aún restan tres semanas para que finalice, por lo que la cifra aún va a crecer.
El Granada CF se marcó como objetivo superar los 11.900 abonados de la pasada temporada y alcanzar los 15.000, cifra que ha superado, según ha anunciado el club a través de su página web.
El equipo ha resaltado que en el partido de presentación que midió en el Estadio Nuevo Los Cármenes al equipo rojiblanco y al Sevilla se dieron cita más de 15.000 aficionados como muestra de apoyo al nuevo proyecto del club.
Este es el mayor número de abonados del Granada en las cinco últimas temporadas en Primera, sólo superado por los que hubo hace seis, en la campaña del regreso del equipo a la máxima categoría tras casi cuatro décadas sin estar en ella.