El tiempo en: Campo de Gibraltar

El Gallinero

'Los buscadores' encuentran un hueco

La comparsa de Fran Quintana consigue al fin el ansiado pase a Semifinales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La comparsa de Fran Quintana consigue al fin el ansiado pase a Semifinales. Este autor no llegaba con una agrupación hasta esta fase desde el año 2004 con 'Los tristealegres', compartiendo autoría con Pepito Martínez. Por lo que ya le tocaba dar el salto de una vez por todas. 

“Tan cobarde es el que abusa como el que se calla y oculta la verdad”. Primera letra para la fatídica realidad de los abusos infantiles, que según cantaban no sólo los comete la iglesia, sino que también los allegados de los menores. “Mientras haya un solo niño sufriendo el abuso no voy a callarme”. Suena muy bien interpretado a capela.

Bonita segunda letra donde mencionaban todas las manos que conforman la comparsa y no se ven. Las de una madre que ahorra para los tipos de sus hijos, el padre que marchó a trabajar o el abuelo comparsista. El primer cuplé lo dedicaron a las elecciones nacionales. A los que cambian mucho de coche fue el segundo, mejor rematado. Hubo algunas dificultades en la vocalización de ambos. El popurrí, sin embargo, volvió a contar con una estupenda interpretación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN