El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El 'Círculo Disidente' convoca una rueda de hombres contra la violencia machista

La cita será el próximo viernes día 21 de Octubre a las 20 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de hombres contra la violencia machista. -
El grupo de hombres 'El Círculo Disidente' convoca para el próximo viernes día 21 de Octubre una Rueda de Hombres contra la Violencia Machista.  Será a las 20 horas en la Plaza Peral. El objetivo de esta rueda es movilizar a los hombres en la lucha contra esta lacra, la violencia machista, que en lo que llevamos de años, ha provocado que según algunas fuentes ha provocado en este estado 66 asesinatos en lo que llevamos de 2022. 
El grupo entre otros objetivos se plantea  trabajar para dar visibilidad a los modelos de masculinidades que quieran deconstruir los roles patriarcales y machistas,  y participar en las tareas que tengan por objetivo la erradicación de la violencia machista y la consecución de una sociedad más igualitaria.
La Rueda de Hombres contra la Violencia Machista es un acto abierto a todas las personas comprometidas con la erradicación de esta lacra patriarcal. Pretende movilizar, sobre todo, a los hombres pero invita a la complicidad y la asistencia de las mujeres también.
En un primer momento se formará la rueda con los hombres asistentes, pero, seguidamente, se invitará las compañeras asistentes a sumarse al círculo.  Se realizará un minuto de silencio y se leerán textos seleccionados  y un poema relacionado con la actividad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN