El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

La ONCE reparte 350.000 euros con diez cupones premiados

Juan Carlos Pérez, vendedor desde 2017, ha sido quien ha repartido los diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Pérez, vendedor -

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha repartido un total de 350.000 euros entre diez vecinos de El Puerto de Santa María (Cádiz), en un sorteo que ha repartido más de un millón de euros entre las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla.

Según informa la propia ONCE en un comunicado, Juan Carlos Pérez, vendedor desde 2017, ha sido quien ha repartido los diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la calle Ganado, en el centro de la localidad portuense.

Pérez, que dio otros 210.000 euros hace tres años, se ha declarado "a tope", asegurando que "no ha pegado ojo en toda la noche" y eso que "no me ha tocado a mí". "Es lo más bonito, alegrar a la gente, parece que no, pero ayuda a muchas familias que están necesitadas, y eso da mucha alegría", ha manifestado.

Durante toda esta semana, la ONCE dedica sus sorteos de diario, de lunes a jueves, a la Semana del Medio Ambiente y el lunes estrenó esta serie, que suman 20 millones de cupones en toda España con el objetivo de concienciar sobre la defensa de la Naturaleza y del planeta en que vivimos, dejando su fortuna en Andalucía.

En el de este lunes, el sorteo ha dejado 350.000 euros en El Puerto de Santa María, Torremolinos (Málaga) y La Antilla (Huelva), más otro cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras (Cádiz) y Sevilla respectivamente. En total, 1.120.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

Continúa así, ha señalado la organización, la racha de suerte de la ONCE con Andalucía después de que el Sueldazo del sábado dejara un premio de 1,5 millones de euros en Málaga y 200.000 euros en Rute (Córdoba) y el domingo, otros 240.000 euros en Tarifa (Cádiz).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN