El pasado miércoles se disputó el primer partido de semifinal entre DKV El Puerto CBP y SD Candray.
Partido esperado en el pabellón, tanto por la afición como por ambos equipos, siendo en el primer cuarto donde el equipo de SD Candray entró en la cancha muy motivado, sabedor de la importancia del partido.
En el primer cuarto ambos equipos se esforzaron por imponer su juego y demostraron una gran concentración, terminando este con el resultado de 16/7.
Una vez comenzado el segundo cuarto, el juego desarrollado por las locales resultó más decisivo y contundente, tanto en defensa como en ataque para llegar al descanso con una ventaja de 35/13.
En el tercer cuarto las jugadoras de SD Candray, apretaron en ataque ya que en ningún momento daban el partido por perdido, pero el acierto de las portuenses, era notorio tanto en penetraciones como tiro exterior, lo que propició llegar al último cuarto con una holgada diferencia 61/26.
En el último cuarto ambos equipos mirando los guarismos del marcador, mantuvieron el juego pero ya con la cabeza en el segundo encuentro, al cuál sin duda habrá que ir bastante concentrado y con máximo respeto al contrario.
En la otra semifinal, Adesa 80 se impuso en su primer encuentro a CB Gades