La portería recreativista parece estar maldita. El enésimo problema lo firmó el portero Jesús Chino ante el San Benito, que dio el gran susto tras quedar tendido sobre el césped después de un fuerte encontronazo con un delantero jerezano.
Horas después, Jesús Chino reconoce como se produjo la jugada. "Fui al suelo en un balón dividido, el delantero no se detuvo y me golpeó con la rodilla en la cara". Aún dolorido por el golpe e intentando poner al mal tiempo -nunca mejor dicho- buena cara, "se puede decir que me he partido la cara por el Recre", afirmaba en plan jocoso.
El cancerbero fue trasladado al hospital en ambulancia, donde se le diagnosticó rotura en el pómulo derecho. La lesión de éste, obligó a que el portero canterano De Cos saltara al terreno de juego.
Para ser una demarcación en la que no suele haber demasiados cambios, el Recreativo Portuense ya ha visto como el portal ha tenido que variar hasta en cinco ocasiones por varios motivos diferentes.
Ito, Nacho, Joaqui, Jesús y el mencionado De Cos, son los cinco guardametas que han participado en estos doce partidos ligueros.