El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

El Puerto

Satisfacción por la iniciativa y el resultado del mantenedor del CCA

El alcalde confirma que: “vamos a seguir en esta línea de trabajo conjunto para seguir mejorando nuestra ciudad”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mantenimiento. -

Tras el convenio suscrito entre el Consistorio portuense y el CCA Centro histórico, Alfonso Candón muestra su satisfacción con la tarea realizada por el mantenedor. El primer edil considera importante la cantidad de pintadas y graffitis que ha eliminado de edificios y espacios públicos que corresponden al centro histórico, “porque posibilita la mejora de nuestro entorno.

La imagen que proyectamos hacia el exterior es fundamental. Pero este esfuerzo que se hace desde la administración y el CCA debe tener una continuidad entre los ciudadanos”, explica el alcalde, por ello “desde el equipo de Gobierno pedimos civismo a los portuenses pero también que denuncien actuaciones incívicas que no hacen sino empeorar el cuidado de nuestra ciudad”.

Alfonso Candón hace referencia no solo a la eliminación de las pintadas de edificios sino al trabajo en general que está realizando el mantenedor del CCA. “En distintas ocasiones me he cruzado con él por la calle y está dando un aspecto muy mejorando no sólo a los edificios sino en general a calles como Vicario con el pintado y barnizado de los bancos”.

En general, el alcalde considera que se está mejorando notablemente la imagen del centro, “una actuación que se suma al empuje que se le da desde el Área de Comercio que dirige Gonzalo Ganaza, que hace posible que la dinamización del casco histórico sea una realidad”. Y además confirma que “vamos a seguir en esta línea de trabajo conjunto para seguir mejorando nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN