El Gobierno y la nueva empresa de seguridad privada Sasegur han valorado de forma positiva la evolución del trabajo que viene prestando desde mayo del pasado año 2016, cuando se firmó el contrato con la empresa.
El alcalde, David de la Encina, ha despachado con el delegado de la Zona Sur de Sasegur, José Sánchez-Maroto, y el jefe de equipo, Diego Molero, resaltando la buena coordinación y cooperación que se ha establecido entre la plantilla de la seguridad privada y las Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto con Policía Nacional como con la Guardia Civil y de forma muy especial con la Policía Local por la cercanía en el trabajo diario.
La empresa de seguridad privada cuenta con una plantilla de ocho trabajadores fijos en las distintas dependencias municipales, además de otro número variable de trabajadores temporales para cubrir las exigencias de los distintos eventos que se llevan a cabo mensualmente llegando en ocasiones a un número superior a los 40 efectivos.
El alcalde ha valorado de forma muy positiva el trabajo diario que presta “una plantilla muy profesional que además de ejercer sus labores de seguridad también prestan una atención directa y cercana a la ciudadanía”.