La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, María del Carmen Lara, ha asistido esta mañana en la heladería Píccola, sita en el Centro Comercial Vistahermosa, a la donación de 25 copas de helado artesano que el citado establecimiento ha comenzado hoy a realizar a Anydes, con la intención de mantenerla cada viernes mientras dure el Estado de Alarma.
Lara ha agradecido la donación, recordando que Anydes acoge a personas sin hogar, “algunas de las cuales se encuentran allí desde el principio del confinamiento”. La edil agradeció igualmente la labor de los dos voluntarios de Protección Civil que trasladan los helados a la entidad.
El regente de la heladería Píccola, José Antonio Sancho, afirmó que el establecimiento que dirige desde hace 34 años, y en el que trabaja junto a su hija Marta, “quiere colaborar con las personas más necesitadas, por lo que ofrecemos una copa con dos bolas de helado totalmente naturales, su nata montada y su correspondiente barquillo”.