El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

La Oficina de Turismo se traslada a la Plaza del Polvorista de forma provisional

Los trabajos en el Palacio de Araníbar comenzarán este mismo lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio Araníbar. -

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se traslada desde hoy viernes a las dependencias de Palacio Reinoso Mendoza (sede del antiguo Ayuntamiento) ubicado en la Plaza del Polvorista Nº 2.

Este traslado es provisional y obedece al inicio de las obras del Centro de Interpretación de El Puerto de los Cargadores a Indias en el Palacio de Araníbar, actual sede tanto de la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad como de la Oficina de Atención a los turistas que llegan a la ciudad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, ha señalado que se mantendrán todos los servicios de la Concejalía, así como la atención a turistas en el horario habitual. “El traslado no afectará a la atención a los turistas que esperamos que comiencen a llegar a nuestra ciudad tras la apertura de los cierres perimetrales”, ha afirmado.

Los horarios de atención al público desde la Oficina de Turismo son de lunes a sábado de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que los domingos y festivos el horario es de 10 a 16.00 horas. Con la llegada del verano, este horario al igual que los puntos de atención al turista se ampliarán.

Martínez ha subrayado la importancia que tendrá para el turismo de la ciudad la transformación del Palacio de Araníbar, “un edificio con muchísima personalidad y cargado de historia”. La obra de reforma y rehabilitación del Palacio, ha detallado el concejal de Turismo, tiene un plazo de ejecución previsto inferior al medio año, fecha tras la cual la sede de la Concejalía y la Oficina de Turismo retornarán a este espacio.

Cualquier consulta o información sobre Turismo se puede encontrar en la página web www.turismoelpuerto.com  o bien llamando a los teléfonos 956 483 715 y 956 483 714.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN