El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

En Nesyri, mejor que Kanouté, Ben Yedder, Bacca o Álvaro Negredo

El delantero del Sevilla supera en su primera temporada al completo los números de grandes delanteros del club en su año de debut

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero Youssef En Nesyri durante el duelo contra el Valencia CF. -

Youssef En Nesyri le dio tres puntos más al Sevilla esta pasada jornada gracias a su solitario tanto ante el Valencia. El delantero marroquí está afrontando su primera temporada al completo como sevillista y está mejorando en números la campaña de debut como sevillista de grandes arietes de la historia del club como Wissam Ben Yedder, Carlos Bacca, Álvaro Negredo o Frederick Kanouté.

Después de medio curso de aclimatación, En Nesyri está cerca de completar su primera temporada en el Sevilla. Aún quedan dos partidos para el final de la presente campaña y el delantero ya ha anotado 24 goles, 18 en liga y seis en Champions. En total, ha jugado 50 encuentros.

Si comparamos lo registros de las primeras campañas de otros grandes arietes de los últimos años del club sevillista, ninguno alcanza los números del marroquí. Wissam Ben Yedder, marcó 18 goles en su temporada debut en Nervión. Carlos Bacca hizo 21 goles, Kanouté 12, Álvaro Negredo 14 y Luis Fabiano siete.

Los goles del delantero marroquí le han dado 19 puntos al Sevilla en LaLiga Santander  y la posibilidad de llegar en la Champions League hasta los octavos de final.

A pesar de sus números en su primer año completo en Nervión, En Nesyri está siendo muy criticado por la afición, a la que no ha conseguido convencer por completo.

El sevillismo quiere que sea la gran venta de este verano, a pesar de que sólo tiene 23 años y que en su primera temporada ha mejorado los números de los últimos grandes delanteros del club nervionense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN