El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Altos de la Bahía recupera el Cine de Barrio de verano con Participación Ciudadana

Javier Bello recuerda que se pone en valor las actividades que hacen esta comunidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cine en altos de la bahía. -

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, anuncia que el programa 'Cine en el barrio' vuelve a la sede de la asociación vecinal Altos de la Bahía este verano 2021 como iniciativa estrella del programa de actividades de este barrio, cuya directiva trabaja todo el año para impulsar el movimiento vecinal y la dinamización de la zona. 

El teniente de alcalde Javier Bello explica que la asociación de vecinos Altos de la Bahía recupera así esta temporada estival su programa de cine familiar gracias a la firme apuesta del área municipal de Participación Ciudadana de poner en valor las actividades que hacen comunidad y que son un impulso para el encuentro, la dinamización del barrio y la mejora de la convivencia de las distintas zonas de El Puerto. 

Así, los vecinos de Altos de la Bahía y urbanizaciones vecinas que se quieran acercar podrán disfrutar, en la sede de la entidad vecinal, sita en la calle Trilla, s/n, de distintas proyecciones de títulos para todas las edades.

El programa de Cine de Barrio 2021 comienza este sábado, 31 de julio, con 'Espías con disfraz', para continuar el sábado 7 de agosto con la emisión de 'Aladdín' y el sábado 14 de agosto con 'Onward'.

Cabe señalar que la actividad se pone en marcha a través del área municipal en el marco de la 'Campaña de concienciación cívica verano 2021', que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía y que incluye la emisión gratuita de las tres películas, que se proyectarán justo en el momento del anochecer. 

Por último, Bello destaca que se cumplirán escrupulosamente las normas contra el Covid-19 sobre aforo y separación entre los espectadores para fomentar la cultura y el ocio seguro. 

cine en altos de la bahía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN