El actor de Hospital Central ha querido ser jurado un concurso fotográfico de Ron Brugal junto a Laura Sánchez y Rossy de Palma y los tres hicieron un viaje donde tuvieron la oportunidad de hacer sus propias fotos. Los visitantes de la exposición podrán adquirir las fotografías realizadas y firmadas por ellos por un valor de 100€, cuyos beneficios se destinarán íntegramente su recaudación a la labor de reconstrucción que está desarrollando en Haití.
-¿Cómo ha sido la experiencia del viaje?
-Fantástica y intensa. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido mucha suerte porque hemos ido un grupo de gente que nos entendíamos. Hemos roto la rutina. La gente de Brugal nos ha tratado muy bien y hemos estado muy a gusto.
-Tus fotografías eran de edificios ¿Por qué?
-No me interesa tanto la parte arquitectónica sino los colores tan intensos de las paredes, cuando hay poco, lo intentan poner de color y la alegría.
-¿Cómo es la gente?
-Es muy cercana, te reciben bien.
-¿La fotografía es un hobby?
-Si, es un hobby desde antes del concurso de Brugal. He viajado mucho por trabajo y por no trabajo y tengo en casa muchos álbumes. Cuando tengo algo de tiempo libre, me gusta hacer fotos aunque llevo unos años que no he parado de trabajar.
-¿Por qué crees que no has parado de trabajar?
-No lo sé, yo he sido como una hormiguita que he ido poco a poco y no he parado de enganchar una cosa con otra.
-Estás esperando tu segundo hijo ¿Cómo lo llevas?
-Muy bien, tener un hijo es lo mejor del mundo que te puede pasar
-¿Cómo lo lleva tu hija Jimena?
-Mi hija está encantada por ahora. Supongo que un día habrá celos pero de momento está muy contenta. Jimena coge a su mamá y le da besos en la tripa, es muy cariñosa y muy tranquila y está siempre jugando con sus muñecas.
-¿Cuándo nacerá el bebe?
-Para junio.
-¿Dónde te vamos a ver?
-Estaré en Hospital Central que grabamos hasta verano y con el teatro, que estamos de gira y estrenamos otra obra en un mes.
-¿Cuándo descansas?
-Eso digo yo... Somos una productora propia y hacemos todo.
-¿Te ha enganchado el teatro?
-El teatro engancha mucho y cuando lo haces, no quieres dejarlo. Es un trabajo continuo, que nunca se acaba y a mi me encanta mi trabajo. Y el contacto con el público es muy especial.
-¿Tener una productora propia no te roba mucho tiempo?
-Si, me quita mucho tiempo pero también es muy gratificante hay momentos que no se me olvidarán como el día que estrenamos la obra.
-¿Cómo lo compatibilizas con tu familia?
-Elia lleva muy bien mi otro trabajo en el teatro, ahora que estamos a un mes de estrenar si lo noto porque estoy trabajando muchísimo y he estado dos días que no he visto a mi hija o que solo la he llevado al cole. Soy consciente de eso y al tercer día que no veo a mi hija, digo que no aparezco en la oficina para disfrutar de mi familia, pero si, se sufre.