El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

España

La presidenta de Eulen sale ilesa después de ser atacada por hombres armados

Su escolta, que también salió ileso, realizó tres disparos con su arma, lo que provocó la huída de los coches de los asaltantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La presidenta de Eulen, María José Álvarez. -

La presidenta de Eulen, María José Álvarez, ha salido ilesa y se encuentra bien después de haber sido atacada por dos hombres armados que interceptaron el coche en el que viajaba la empresaria junto a su escolta, según han informado a Europa Press en fuentes de la investigación.

En concreto, los hechos ocurrieron ayer cercanas las dos de la madrugada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cuando el vehículo de la presidenta de Eulen que conducía su escolta fue interceptado frontalmente por otro coche, del que se bajaron dos hombres armados que encañonaron el Mercedes de la directiva.

En paralelo, otro coche cortaba por detrás el paso del vehículo de Álvarez, por lo que su escolta, que también salió ileso, realizó tres disparos con su arma, lo que provocó la huída de los coches de los asaltantes.

Seguidamente, el escolta de la presidenta de Eulen intentó salir del lugar, pero una fuerte maniobra provocó que el coche de la empresaria impactara contra una farola.

Tras este suceso, la primera ejecutiva de la compañía de servicios fue atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad y un golpe sufrido en el costado.

Fuentes conocedoras del caso han señalado a Europa Press que Álvarez se encuentra bien y que la policía está investigando los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN