El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

España

Vox considera incompatible la presidencia de Rubiales pero denuncia la "cacería política"

Sostiene que esta polémica ha sido "generada por el Gobierno de Sánchez y sus terminales mediáticas para ocultar los grandes problemas"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Rubiales. -

Vox rechaza el "comportamiento grosero" de Luis Rubiales en la entrega de premios de la final del mundial femenino, actitud que considera "incompatible" con estar al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero denuncia su "cacería política y mediática".

"Con sentido común se puede distinguir lo que es una grosería o mala educación de lo que es un delito. Y nosotros sabemos distinguirlo", ha subrayado esta formación. 

La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica generada a raíz del comportamiento del ahora suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol con la jugadora Jenni Hermoso, así como sus gestos en el palco del estadio.

Vox asegura que Rubiales no ha estado a la altura del cargo que ocupaba, pero sostiene que esta polémica ha sido "generada por el Gobierno de Sánchez y sus terminales mediáticas para ocultar los grandes problemas en los que está sumida España".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN