"Tiene varios temas de comienzos de su carrera que probablemente no hubieran visto la luz si la artista hubiera estado viva", ha publicado el crítico musical del periódico británico The Guardian.
En la misma línea está la crítica realizada por The Independence: "A pesar de que Lioness es un disco póstumo mucho mejor que Michael dedicada a Michael Jackson, publicado hace ya casi un año, es un pobre sucedáneo de Frank y Back To Black".
Mejor opinión ha merecido el último trabajo dedicado a Amy Winehouse entre los redactores de Entertainment Weekly, una publicación que ha elogiado el esfuerzo realizado por sus productores: "Está hecho mucho más deprisa que el dedicado a Michael Jackson, algo que hace honor a Salaam Remi y Mark Ronson".
INCLUYE BODY AND SOUL, UN DUETO CON TONY BENNET
Pese a estas poco alentadoras primeras críticas, se sabe que la familia de la artista aprueba el resultado final de Lioness: Hidden Treasures. No obstante, se espera que tales críticas afecten poco a su entrada en las listas de éxitos de todo el mundo.
El disco póstumo de Amy Winehouse, fallecida el verano de 2011, está producido por Mark Ronson y Salaam Remi. Entre otros temas incluye Body and Soul -un dueto de la chica de Candem con Tony Bennet- que ha servido como primer sencillo de este esperado trabajo.