Fuentes de la Subdelegación de Gobierno han precisado que el aviso se recibió poco antes de las 15,35 horas de este sábado
La Guardia Civil de Almería investiga la muerte de un hombre identificado como I.M., de nacionalidad británica y 62 años de edad, cuyo cuerpo ha sido encontrado en el agua en el Puerto Deportivo de Almerimar, en El Ejido (Almería), si bien los primeros datos apuntan a que su fallecimiento se deba a un accidente cuando cruzaba una pasarela.
Fuentes de la Subdelegación de Gobierno han precisado a Europa Press que el aviso se recibió poco antes de las 15,35 horas de este sábado, momento en el que se encontró el cuerpo del hombre que flotaba junto a la dársena. Según los indicios, el hombre habría caído y se habría golpeado, lo que le habría hecho perder la consciencia y llevado al ahogamiento.
Si bien los agentes trabajan bajo la primera hipótesis de que la muerte haya podido ser provocada por un accidente, no se descartan hasta el momento otras líneas de investigación. Las diligencias instruidas hasta el momento se han trasladado al Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido (Almería).