El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

España

La defensa de Porto cree que se "presionó" a un testigo fundamental en el caso Asunta

El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, ha asegurado este martes que detrás de la investigación por el caso de la muerte de la niña Asunta Basterra hay una "mano negra" que "presionó" al testigo que dijo haberla visto caminando por Santiago la tarde de su desaparición

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, ha asegurado este martes que detrás de la investigación por el caso de la muerte de la niña Asunta Basterra hay una "mano negra" que "presionó" al testigo que dijo haberla visto caminando por Santiago la tarde de su desaparición para modificar su declaración y que "encajase con las diligencias".

   Así lo ha explicado Aranguren ante los juzgados de Santiago tras asistir a la declaración de los dos policías nacionales que hablaron con un hombre que dijo haber visto a la niña. Para el letrado, los policías han cambiado este martes su versión y no han confirmado que el testigo dijese haberla visto "sin ningún género de dudas".

   "Yo creo que hay una mano negra, algo por detrás, que está haciendo que se modifiquen las declaraciones en un asunto tan importante, en detalles tan relevantes", ha apuntado el abogado, que ha apuntado a un "mando superior". "Cada uno cuenta ahora la historia como le dijeron que tenía que contarla", ha sentenciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN