El concejal y vicepresidente de la Fundación Municipal de Cultura, Alfonso Escuadra, y el director de la refinería de Cepsa, Juan Pérez de Haro, suscribieron ayer un convenio de colaboración en materia cultural para el patrocinio de distintos eventos.
Mediante este acuerdo de patrocinio, según comentó Escuadra, “se reinicia una fructífera relación que en este caso concreto se refiere a tres actividades. La primera, ya celebrada, fue la gala Se llama copla, que consiguió un lleno en el Palacio de Congresos. La segunda se celebrará la próxima semana y es el Certamen Nacional de Piano. La tercera se refiere a las actividades expositivas que lleva a cabo la Fundación en la Galería Manuel Alés”.
“En todo caso, y aunque este convenio se refiere a estas tres actividades culturales en concreto, estamos en disposición de afirmar que continuará la relación de patrocinio en el tiempo. Cepsa, de esta forma, reafirma su confianza en las actividades culturales que se llevan a cabo en el municipio de La Línea", terminó diciendo el concejal responsable del área de Cultura.