El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El abuelo de Yéremi había visto al sospechoso mirándolo cuando jugaba

La familia de Yeremi Vargas está "destrozada" desde que recibió la noticia de que la Guardia Civil ha localizado a un sospechoso en Algeciras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La familia de Yeremi Vargas está "destrozada" desde que recibió la noticia de que la Guardia Civil ha localizado a un sospechoso de la desaparición y posible muerte del menor, un antiguo vecino de su misma localidad al que ya habían visto observando a los niños que jugaban en el barrio.

"Mi padre lo conocía. Lo había visto mirando a los niños en el solar cuando estaba jugando", ha relatado hoy a los periodistas la madre de Yéremi, Ithaisa Suárez, a las puertas de la casa de la familia en Vecindario (Gran Canaria), junto al mismo solar donde hace nueve años se vio por última vez al pequeño.

La madre de Yéremi ha explicado que hace tres semanas la Guardia Civil le avisó de que había dado con un nuevo sospechoso, un antiguo vecino de la localidad que en la actualidad está preso en Algeciras por otra agresión sexual a un menor cometida en la isla.

"Nos hemos sentido derrumbados. Ha sido horrible, hemos tenido que mantener silencio durante estas tres semanas. La verdad que muy estamos muy mal", ha confesado esta mujer, a la que los agentes que se ocupan del caso advirtieron esta misma mañana de que el sospechoso no había querido declarar y de que, seguramente, las novedades se iban a hacer públicas a lo largo del día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN