El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

España

El Milán confirma el fichaje de Huntelaar

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, confirmó ayer que el club italiano ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar...

Publicidad AiPublicidad Ai
El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, confirmó ayer que el club italiano ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar.

A su llegada a la sede del Milán en la capital lombarda, Galliani anunció al canal de televisión deportivo italiano por satélite Sky Sport24 que Huntelaar llegaría en la noche de ayer a Italia.

Hoy, el jugador, uno de los principales objetivos del club propiedad de Silvio Berlusconi en el mercado de verano de fichajes, pasará las pruebas médicas y firmará el contrato, que se prolongará hasta junio de 2013, informó el Milán en su página web.

Galliani, que se reunió sin éxito con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Mallorca ya a principios de julio para abordar una posible cesión de Huntelaar, especificó que el fichaje ha sido a título definitivo.

El vicepresidente del Milán, quien se encuentra en la sede del club junto al representante del jugador Arnold Oosterveer, por el momento no ha dado cifras sobre una operación que llega tras la marcha del brasileño Kaká y la retirada del capitán Paolo Maldini, aunque algunas informaciones estiman en unos 18 millones de euros (con incentivos) el dinero que deberá pagar el club milanés al madrileño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN