La Policía Nacional ha detenido en Estepona (Málaga) a una pareja de 37 y 31 años por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, tras intervenirle 1.100 gramos de marihuana y 29 plantas de cannabis sativa así como distinto material para su cultivo en su domicilio.
Según informa la Policía en un comunicado, la investigación comenzó meses atrás cuando gracias a la colaboración ciudadana los agentes conocieron que en un domicilio de la urbanización Valle Romano podrían estar dedicándose al cultivo y tráfico de marihuana.
Después de realizar diversas gestiones y comprobar que los moradores de la vivienda podían dedicarse al tráfico de estupefacientes, las pesquisas se centraron en su identificación.
Así, el día 24 fueron detenidos los moradores de la vivienda, un hombre y una mujer, tras un registro domiciliario y encontrar que el salón había sido habilitado como invernadero con una plantación de marihuana con 29 plantas en diversos estadios de crecimiento, 1.100 gramos de marihuana envasada en tarros de cristal y útiles empleados para su cultivo.