El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Detenido en Taboada un hombre tras un supuesto episodio de maltrato

El hombre fue atacado por un menor, en el contexto de ese supuesto episodio de violencia, y presentaba un corte en la espalda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil lleva a cabo la investigación. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas a un varón como supuesto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, ocurrido en el municipio de Taboada (Lugo).

Según han informado fuentes de la Comandancia de Lugo, los hechos fueron puestos en conocimiento de este cuerpo de seguridad por el 112 Galicia, sobre las 14,00 horas de este domingo.

Las mismas fuentes también han confirmado que el hombre fue atacado por un menor, en el contexto de ese supuesto episodio de violencia, y presentaba un corte en la espalda, pero la herida no revestía gravedad y el varón no necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

El 112 ha explicado que recibió un aviso por parte de Urxencias Sanitarias 061, reclamando la presencia de las fuerzas de seguridad por un supuesto altercado entre un padre y su hijo, por lo que los servicios de Emergencias informaron a Guardia Civil y Policía Autonómica; asimismo, tanto fuentes sanitarias como del 112 ratificaron que no fue necesario el traslado del hombre herido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN