Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 07/10/2022  

Granada

Dos detenidos por robar gasoil y más de 3.500 euros en el polígono de Escúzar

La Guardia Civil sorprendió a los detenidos cuando estos iban con dos garrafas llenas de gasoil en la mano

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil de Güéjar Sierra y de Armilla (Granada) ha detenido a dos individuos de 39 y 40 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de Escúzar, tras ser sorprendidos con cuatro garrafas de cien litros de gasoil, tres turbos de motores de camión, una turbina de presión de aire, dos electroválvulas de presión de gas y un botín de más de 3.500 euros.

Los agentes han explicado a través de un comunicado que los individuos habían roto la valla perimetral y una de las puertas de una nave del Parque Empresarial Metropolitano de Escúzar.

La Guardia Civil sorprendió a los detenidos cuando estos iban con dos garrafas llenas de gasoil en la mano, que soltaron "inmediatamente" y echaron a correr campo a través. Los agentes consiguieron alcanzar y detener a ambos poco después, según han detallado.

Las detenciones se han producido después de que la Guardia Civil recibiera la llamada de una central de alarmas advirtiendo que había saltado la alarma en una empresa del polígono de Escúzar.

TE RECOMENDAMOS