El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado el nuevo campo de fútbol municipal del municipio granadino de Pulianas tras las obras de remodelación que se han ejecutado y que han supuesto una inversión de más de 130.000 euros, de los que la institución provincial ha aportado 110.000 euros procedentes de los remanentes de tesorería. El resto se ha financiado con fondos propios del Ayuntamiento.
Entrena, que ha estado acompañado por el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza (PSOE), y por parte del equipo de gobierno local, ha felicitado al Ayuntamiento por la "mejora de un equipamiento tan utilizado en un municipio con una enorme afición al fútbol y al deporte en general", ha destacado el organismo provincial en una nota de prensa este sábado. En el acto se ha hecho, además, la presentación oficial de todas las categorías del Celtic de Pulianas.
El presidente ha reconocido la "gran labor" del primer edil, "que sigue trabajando para dotar a Pulianas de mejores equipamientos y de servicios públicos de calidad en el ámbito del deporte, la cultura y el ocio". También se ha referido al proyecto del pabellón municipal, que está en construcción, y a otras infraestructuras fundamentales para el desarrollo de Pulianas.
El alcalde, por su parte, ha apuntado que la actuación ha consistido en la sustitución del césped y en la mejora del sistema de riego. Carranza ha agradecido la colaboración y comprensión de los vecinos por el desarrollo de las obras y ha confiado en que "todos disfruten" de las nuevas instalaciones.