El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Granada

Granada Latina suma un concierto del canario Quevedo a su festival

Las colaboraciones del canario lo han convertido en uno de los cantantes más buscados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quevedo. -

El canario Quevedo, estrella en las listas de música urbana, actuará el próximo mes de septiembre en Granada en el marco de Granada Latina, festival que en junio subirá al mismo escenario a cantantes como Myke Towers, Nicky Jam, Dellafuente, Manuel Turizo, Eladio Carrión, Morad o Gente de Zona.

Según ha adelantado al organización, el canario actuará en el escenario de El Cortijo del Conde en el marco de las propuestas de Granada Latina, que ha puesto ya a la venta la entradas para ver al cantante de "Quédate" el próximo 30 de septiembre.

Las colaboraciones del canario, especialmente desde su éxito con la "BZRP Music Sessions #52" con Bizarrap, lo han convertido en uno de los cantantes más buscados.

Quevedo, que ha colaborado también con Myke Towers, Karol G, Bad Gyal, Lola Indigo, Omar Montes o La Panteras, se suma a la marca "Granada latina" con este concierto que incluirá sesiones de djs antes y después de su actuación.

El concierto de Quevedo se enmarca en el Granada Latina Festival, una propuesta que el próximo 24 de junio, de manera ininterrumpida desde las 16.00 horas y hasta la 6 de la mañana, pondrá sobre el escenario a referentes de la música latina como Myke Towers, Nicky Jam, Dellafuente, Manuel Turizo, Eladio Carrión, Morad o Gente de Zona. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN