El candidato de Vox a la Alcaldía de Motril (Granada), Miguel Ángel López, se ha comprometido de cara al 28M a priorizar la lucha "contra la inseguridad creciente en los barrios" de esta ciudad de la costa de Granada, con medidas concretas para abordar la delincuencia, el narcotráfico, los robos y la ocupación ilegal de viviendas.
Conscientes de la importancia de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los vecinos, Vox ha indicado en una nota de prensa que "trabajará en el refuerzo de la seguridad y los efectivos policiales" en las calles de Motril.
"Se cumplirán las ratios recomendadas de número de agentes en función de la población y se garantizará que la policía local cuente con el equipamiento necesario para cumplir eficientemente sus funciones y garantizar su propia seguridad y la de los ciudadanos", ha detallado López.
Además, se compromete a "cumplir con el acuerdo alcanzado en el Pleno tras el planteamiento por vía de urgencia desde dicha formación política para cumplir con las demandas de la policía local y los bomberos. Reconocemos la importancia de escuchar y responder a las necesidades de nuestros cuerpos de seguridad para garantizar un entorno seguro y protegido para todos los motrileños".
La seguridad de los barrios es una prioridad para VOX Motril, por ello, han remachado, el candidato a la Alcaldía y su equipo "trabajarán incansablemente para implementar estas medidas y promover un entorno seguro y protegido para todos los motrileños".