El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Granada

Recibe el alta el adolescente atropellado por el metro en el Zaidín

El joven de 14 años que este pasado miércoles fue atropellado por uno de los trenes del metro de Granada, entre las paradas Andrés Segovia y Palacio de Deportes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Universitario Clínico San Cecilio. -

El joven de 14 años que este pasado miércoles fue atropellado por uno de los trenes del metro de Granada, entre las paradas Andrés Segovia y Palacio de Deportes, ha recibido el alta sobre las 13,00 horas de este jueves tras pasar la noche en Observación del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes consultadas por Europa Press en la Policía Local de Granada detallaron el miércoles que varios testigos pudieron ver al menor cuando se habría saltado la valla de seguridad, al parecer haciendo uso de un móvil, sin percatarse de que se aproximaba el convoy que le dio un golpe.

Desde el 112 Andalucía han indicado a Europa Press que se recibía aviso sobre este suceso sobre las 16,30 horas, indicando que el chico estaba herido, aunque no atrapado en la vía, tras haber sido atropellado. Se dio cuenta desde el servicio coordinador de Emergencias al 061, y a los cuerpos de Policía Local y Nacional.

La Policía Local señaló al 112 que había dado cuenta a los padres del joven de este suceso tras el cual el metropolitano funcionó una media hora con servicios parciales entre las paradas de Albolote y Alcázar Genil, y entre Nuevo Los Cármenes y Armilla, para después recuperar la normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN