El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Granada

Detienen a un joven con una navaja y dos móviles robados tras colarse en el metro

Tras varias comprobaciones, los agentes descubrieron que los terminales móviles habían sido sustraídos en el polideportivo Núñez Blanca a dos deportistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trenes del metro de Granada. -

La Policía Local ha interceptado a tres jóvenes que este sábado por la noche se colaron en el metro de Granada, y detenido a uno de ellos tras intervenirle una navaja y dos teléfonos móviles robados.

La seguridad del transporte público dio aviso al cuerpo policial después de que los tres jóvenes saltaran el torno e intentaran viajar sin pagar.

A su llegada, los agentes cachearon a los individuos y le intervinieron a uno de ellos una navaja y dos teléfonos móviles iPhone que al pedirle que los desbloqueara no pudo hacerlo, según ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

Tras varias comprobaciones, los agentes descubrieron que los terminales móviles habían sido sustraídos en el polideportivo Núñez Blanca a dos deportistas mientras se encontraban entrenando. Finalmente, el joven fue detenido por presunto delito contra la propiedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN