El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El delegado de Igualdad preside el jurado de los Premios al Valor Social de Cepsa

La reunión para el fallo de esta convocatoria de la Fundación en Huelva se celebrará el día 16 en las instalaciones de la Refinería La Rábida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premios al Valor Social. -

La reunión del jurado para el fallo de los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa en Huelva se celebrará el 16 de noviembre en las instalaciones de la Refinería La Rábida. En ella, se elegirá hasta un máximo de seis entidades sociales de la provincia, de entre las 36 candidaturas presentadas este año, que se repartirán hasta 65.000 euros para ejecutar sus proyectos a lo largo del próximo año.

El jurado de los premios, que será presidido por Manuel Antonio Conde, delegado territorial de Políticas Sociales, Igualdad y Conciliación de la Junta de Andalucía, estará compuesto, además, por Luciano Gómez, secretario provincial de UGT-FICA en Huelva; María Teresa Pulido, responsable de Políticas Sociales de CCOO en Huelva.

Igualmente, forman parte Alfonso Aramburu, arquitecto y pintor reconocido con el premio 'Buena Gente de Huelva'; Jesús Velasco, representante de Fundación Cepsa para Andalucía y Canarias; José Antonio Nielssen-Hidalgo, profesional de Cepsa elegido este año para formar parte del jurado por parte de la Compañía; y la responsable de Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán, que ejercerá de secretaria, (con voz pero sin voto).

El objetivo de los Premios al Valor Social, referencia principal de Fundación Cepsa en materia de acción social, es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de las personas o colectivos desfavorecidos, así como promover valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercen de padrinos o madrinas, presentando a las entidades interesadas en participar.

En función de ello, este año los Premios cuentan con 36 padrinos/madrinas solidarios en Huelva. Desde que se instituyeran en Huelva en 2005, estos reconocimientos, que se celebran también en Madrid, Canarias, Campo de Gibraltar, Portugal, Colombia y Brasil, han contribuido ya al desarrollo de 83 proyectos de muy diversa índole en la provincia, que se han repartido 635.000 euros.

A nivel global, los galardones han destinado más de tres millones y medio de euros a desarrollar 385 proyectos en las zonas geográficas mencionadas. Los diversos jurados escogerán, además de a los ganadores de su zona, dos proyectos más que optarán al Premio Especial del Empleado, un galardón adicional otorgado a través de la las votaciones de los profesionales de Cepsa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN