La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a dos años y seis meses de prisión después de que fuera sorprendido por la Policía Local de Bollullos Par del Condado en posesión de 31 papelinas de heroína y cocaína, para su venta.
La sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Efe, lo considera autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, por lo que además le impone una multa de 50 euros.
Se considera probado que el acusado fue sorprendido por los agentes de la Policía Local de Bollullos Par del Condado en posesión de 31 envoltorios de sustancias estupefacientes preparados para su venta escondidos en la braga con la que se cubría la cara.
Concretamente, 10 de ellos eran de una sustancia de color marrón y 21 de una sustancia de color blanco, de apariencia heroína y cocaína, respectivamente.
El acusado pensaba destinar estas sustancias, incluidas en la lista de la Convención Única sobre Estupefacientes de 1961, a la venta a terceros.