El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Covid vuelve dejar el partido del Recre en el aire

El entrenador y dos jugadores han dado positivo y si se acumulan más casos habrá que suspender de nuevo el desplazamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del Recreativo-Ceuta B de la primera vuelta en el Nuevo Colombino. -

El Covid 19 sigue sin marcharse del vestuario del Recreativo de Huelva y si la semana pasada hasta cinco eran los afectados por el virus, tanto del cuerpo técnico como de la plantilla, el club informó este lunes que tanto el entrenador, Alberto Gallego, como otros dos futbolistas han dado positivo y por lo tanto ya se encuentran aislados en sus domicilios y guardando el tiempo de cuarentena que marcan las autoridades sanitarias. La buena noticia es que tres de los que dieron positivos la semana pasada ya entrenan con el resto tras haber pasado la enfermedad.

El Recreativo debe disputar este miércoles su partido aplazado por Covid ante el Ceuta B a partir de las 19.30 horas y todo depende de que en las próximas horas no se produzcan más casos, por lo que en dicho supuesto, el partido tendría que volver a ser aplazado.

Sería la segunda vez que se aplazase un mismo encuentro, ya que en su día, el 9 de enero,  no se pudo celebrar al presentar el club decano tres casos positivos en su plantilla 24 horas antes de la celebración del encuentro y solicitar un aplazamiento que le fue concedido.

Desde el Decano se confía  en que el partido esta vez se pueda celebrar y que no haya más aplazamientos, aunque todo depende de que ningún futbolista más presente síntomas y tenga que ser sometido a pruebas que puedan poner en riesgo dicho encuentro, para poder recuperar la jornada décimo novena tanto el club decano como el filial ceutí.                

Liderato en juego

Además, este encuentro tiene un carácter especial para el Decano, ya que al no poder disputar sus dos últimos encuentros ligueros ante Ceuta B y Ciudad de Lucena y sí haber jugado uno de ellos el Utrera, el equipo sevillano por primera vez esta temporada se ha colocado líder del grupo, empatado con los mismos puntos que el Decano (42) pero con mejor average general, ya que en el particular están empatados, aunque eso sí, con el equipo sevillano con un partido más disputado.

El Recre recuperaría mñaana uno de esos partidos ante el Ceuta B pero el Utrera también recuperaría el aplazado ante el Tomares, por lo que el Decano seguiría con un partido menos, el marcado para el día 26 ante el Ciudad de Lucena en el Colombino.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN