El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El Sporting cae eliminado de la Supercopa por la mínima ante la Real Sociedad

Ambos equipos no quisieron cometer errores y no arriesgaron; el cuadro onubense estuvo bien en defensa pero apenas mostró argumentos en ataque para ganar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Partido de la Supercopa de la Real Sociedad y Sporting.

Partido de la Supercopa de la Real Sociedad y Sporting.

Partido de la Supercopa de la Real Sociedad y Sporting.

Partido de la Supercopa de la Real Sociedad y Sporting.

El Sporting Huelva no ha podido seguir haciendo historia y ha caído por la mínima ante la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España que se está disputando estos días en el estadio José Fouto de Mérida.

El conjunto onubense aguantó lo que pudo este miércoles ante el potencial de la Real Sociedad pero encajó gol en el minuto 63 en un remate de Bernabé tras centro lateral y ya le costó mucho hacer ocasiones ante una Real bien plantada y que pudo aumentar el marcador en varias ocasiones pero entre Chelsea y la defensa sportinguista mantuvieron vivo a su equipo hasta el último momento.

El partido estuvo igualado en la primera mitad, con un Sporting bien plantado y con una Real Sociedad, que a pesar de llevar un mayor control del juego, apenas si le generaba ocasiones a Chelsea, que estuvo muy segura durante todo el encuentro. Con empate sin goles se llegaba al descanso y con todo por decidir en los siguientes 45 minutos.

La segunda parte seguía con el mismo guión que la primera, con una Real con mayor control pero un Sporting que controlaba bien en defensa pero que en ataque apenas aparecía, salvo alguna aproximación de Edgren, su jugadora más destacada en ataque.

Sin embargo, en el minuto 64 cambió el encuentro, cuando un centro lateral, Bernabé le gana la partida a su marcadora y con un disparo cruzado batía a Chelsea en el gol que sería definitivo para meter a la Real en la final de la Supercopa y eliminar al Sporting.

A partir de ahí, el partido se abrió, ya que Antonio Toledo comenzó a arriesgar colocando jugadoras más ofensivas y la Real a la contra intentó matar el partido, teniendo la ocasión más clara en el 90 Amaiur, que envió el balón al palo.

El Sporting lo intentó hasta el final pero sin argumentos ni acierto en ataque y terminó quedando eliminado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN