El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Pablo López, Niña Pastori y Maka actuarán este verano en Punta Umbría

Dani Botillo y Antoñito Molina completan el cartel de la cuarta edición del Festival 'Punta de Estrellas'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Festival 'Punta de Estrellas'. -

Pablo López, Niña Pastori, Maka, Dani Botillo y Antoñito Molina conforman el cartel de la cuarta edición del Festival 'Punta de Estrellas' una cita que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de agosto en la localidad de Punta Umbría (Huelva).

La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, junto al concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, ha presentado este jueves este evento, que regresa de la mano de la promotora Emotional Events y propio el Ayuntamiento, y con el que "la localidad vuelve a convertirse en una de las referencias musicales de la provincia durante el verano".

Por su parte, Alfonso ha anticipado "el gran éxito que tendrá un festival que para Punta Umbría es ya una seña de identidad y en el que tendremos varias novedades en su cuarta edición".

El concejal puntaumbrieño ha anticipado que las entradas para la cita musical se pondrán a la venta mañana, 31 de marzo a partir de las 12.00 horas, en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.

Pablo López abrirá el 'Punta de Estrellas' el 19 de agosto con 'Pablo López en concierto', la nueva gira que el malagueño iniciará en el mes de mayo, tras un año de silencio en los escenarios, para presentar su nuevo disco 'El abrazo más grande de todos los tiempos', que se publicará el próximo 21 de abril.

El 21 de agosto, será el turno de Dani Botillo y su gira 'Ahora', con la que el artista de Cartaya compartirá en directo los temas del nuevo disco que con nombre homónimo publicará durante el mes de abril. Estará acompañado de Antoñito Molina.

Por otra parte, Maka, uno de los principales artistas exponentes del flamenco fusión en la actualidad, aclamado por su particular forma de mezclar el flamenco con músicas urbanas de todo el mundo, presentará su nueva gira 'Bendita gloria Tour' el 22 de agosto.

Por último, el 23 de agosto Niña Pastori será la encargada de poner el cierre a la IV edición de Punta de Estrellas con 'Camino', la gira que la artista de San Fernando iniciará en mayo para presentar en directo su nuevo álbum de estudio que será publicado el próximo 28 de abril.

Tras sus tres primeras ediciones, que contaron con la asistencia de más de 30.000 personas, 'Punta de Estrellas' regresa con varias novedades como su nueva ubicación en 'Espacio de la Ría', junto al Recinto Ferial; también se pondrá en marcha el 'Punta de Estrellas Club', una serie de sesiones de música a cargo de importantes dj's en una zona acondicionada que contará con su propia zona chill out una vez terminados los conciertos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN