El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Costa Occidental

Ayamonte rotula una plaza a nombre de la venerada Virgen de la Salud

Dicho espacio público se encuentra junto al Baluarte de Las Angustias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa descubre el rótulo

Asistentes al acto

Un momento del acto

Un momento del acto

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por miembros del equipo de Gobierno local, ha participado este sábado en el descubrimiento de la nueva rotulación de la Plaza Virgen de la Salud, junto al Baluarte de Las Angustias.

Una iniciativa que responde a la petición realizada por el pueblo al Ayuntamiento en el año 2018, a través de la comisión ‘Entre Palmas y Olivos. 100 años de Hermandad’, creada para tal fin y compuesta por devotos y personas afines a la Hermandad del Señor Triunfante, que solicitó, igualmente la Medalla de Oro de la Ciudad para esta venerada imagen, coincidiendo con la celebración del 75 Aniversario de su bendición, que le fue impuesta en junio de ese mismo año.

El acto contó con la presencia de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, de la que esta imagen es titular, y al frente de la cual se encuentra como Hermano Mayor Juan Morales, miembros de la Agrupación de Cofradías, así como de numerosas personas devotas de la imagen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN