El tiempo en: Campo de Gibraltar

Huelva

El San Roque busca la hegemonía del grupo IV

El club aurinegro hace un llamamiento a la afición para que acuda al Ciudad de Lepe este domingo para el partido que les enfrenta al Melilla a partir de las 12.00 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El San Roque recibe este domingo en horario matinal, a las 12.00 horas, al UD Melilla en el Ciudad de Lepe, donde los leperos han conseguido ganar todos sus enfrentamientos. El conjunto dirigido por Manuel Zúñiga, tras el empate logrado en el último minuto en la jornada anterior en La Roda, ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación con 16 puntos, igualado al Real Jaén y Almería B, segundo y cuarto respectivamente.
  El club onubense, con el aliento de una afición volcada con la trayectoria de su equipo, quiere seguir mostrando su solidez como local, sumar la quinta victoria consecutiva en casa y recortar la diferencia de cuatro puntos que mantiene con el líder del Grupo IV de Segunda B, el Cartagena. En el plano deportivo, el entrenador del San Roque podrá contar con toda la plantilla al completo, a excepción de Javier Pérez que acumula cinco tarjetas amarilla y cumplirá por tanto un partido de sanción.
     Desde el seno del San Roque de Lepe se está realizando un llamamiento a la afición para que el domingo acuda al estadio con la camiseta y la bufanda aurinegra.

El rival, noveno en la tabla
Por su parte, el Melilla, equipo que se encuentra situado en la zona tranquila de la tabla con 13 puntos,  llega a Lepe con la esperanza de sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio y hacer bueno el empate logrado la semana pasada ante el Linense.

Sorteo de un jamón
La deuda actual con la que cuenta el club aurinegro, 700.000 euros, ha propiciado que la directiva del San Roque tenga que recurrir a la ayuda de los propios aficionados. Para ello y con el fin de cumplir legalmente con las obligaciones que conciernen al seno sanrroquista, el club realizará en el descanso del encuentro del próximo domingo el sorteo de un jamón ibérico para así poder abonar la cantidad económica a los árbitros que reparten justicia en el feudo local.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN