El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Menuda semana para no caer en el descenso

El San Roque lleva tres derrotas consecutivas y se encuentra a dos puntos de colarse en el abismo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El San Roque atraviesa una situación complicada y cada jornada se acentúa un pelín más. El último mal sabor de boca tras la derrota el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético provoca que esta semana tanto Juan Carlos Menudo, técnico aurinegro, como el resto del grupo busquen una reacción lo más rápida posible para no complicarse su futuro en Segunda división B. Y es que el descenso está tan sólo a dos puntos y a uno de disputar la eliminatoria para no descender de categoría. Los leperos ocupan la 14ª posición del campeonato, con 31 puntos y existe un margen muy estrecho de siete puntos entre siete equipos para esas dos plazas, ya que Loja, UCAM Murcia y Real Betis B parecen ya descendidos.
    El conjunto aurinegro acumula tres jornadas consecutivas perdiendo y tiene la suerte o la desgracia de enfrentarse al líder este domingo a las 12:00 horas en el estadio Ciudad de Lepe, donde no vence desde el pasado 9 de diciembre en el encuentro disputado frente al UCAM Murcia.
   El conjunto efesé, por su parte, llegará a tierras onubenses en estado de gracia tras ganar sus últimos tres choques, siendo el mejor equipo a domicilio y tendrán ese plus anímico ante los leperos tras eliminarles en la Copa Federación esta temporada.  La directiva del San Roque confía en que el pueblo de Lepe se vuelque con el equipo y pueble las gradas del Ciudad de Lepe para lograr un vital triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN