El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque de Lepe, entre la salvación y el descenso

Los aurinegros se miden este sábado en el Ciudad de Lepe ante el Real Jaén, a partir de las 17.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El -

El San Roque y la afición se alían este fin de semana con el objetivo de derrotar  a los fantasmas del descenso. Los aurinegros reciben el sábado, en el Estadio Municipal Ciudad de Lepe, al Real Jaén a partir de las 17:00 horas, en una cita donde los locales necesitan urgentemente sumar los tres puntos para no verse evocado a los puestos de descenso.

A falta de nueve jornadas para concluir la competición liguera, los hombres que entrena actualmente Juan Carlos Menudo se encuentran entre la espada y la pared en lo que respecta a la situación clasificatoria. Hasta el punto de que ocupan una preocupante decimosexta posición, a un punto de la salvación y del descenso.

Por este motivo, el Consejo de Administración del club lepero, consciente de la importancia del choque, ha puesto las entradas a un precio simbólico de un euro, con el objetivo de que la afición sanroquista vista de amarillo las gradas del feudo local y arrope al equipo desde el primer minuto de partido.

A falta de un día para que se celebre la cita, todo parece indicar que el estadio presentará, casi con total seguridad, un estado formidable en sus gradas.
     
Siete jornadas sin ganar
En cuanto a lo deportivo, el San Roque acumula siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en las que tan solo ha conseguido dos puntos. Además, el olfato goleador del equipo lepero presenta serias carencias, pues ya suman 702 minutos sin perforar la meta del rival. El último tanto aurinegro se remonta al duelo disputado ante el Atlético Sanluqueño, obra de Mustafá.

Pese a todo, Manolo Santana, secretario técnico del San Roque, manifestó este pasado miércoles en los micrófonos de Cope Huelva que “ahora lo que tenemos que hacer entre todos es animar y apoyar al equipo en vez de criticarlo, ya que yendo todos unidos es cómo podemos sacar esta situación adelante en los partidos que restan de la competición”.

El rival, segundo en la tabla
El Real Jaén, por su parte, visita tierras onubenses con objetivos diferentes. El conjunto visitante, que ya venció en la primera vuelta a los aurigero por tres tantos a dos, es segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda B, con 51 puntos, a tan solo tres del líder, el Cartagena. No obstante, los jiennenses no pasan por su mejor estado de forma, puesto que han cosechado tres derrotas en los últimos encuentros de las seis que acumulan en toda la competición.

Por lo tanto, derbi andaluz de máxima exigencia en el Ciudad de Lepe, donde ambos equipos jugarán sus bazas para seguir luchando por sus respectivos objetivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN