El jugador del Recreativo de Huelva José Luis Moreno "Joselu" ha manifestado en la sala de prensa que ve al Hércules como "un equipo herido" y ha avisado de que "saldrá a morder".
"Viene de cosechar tres derrotas consecutivas con muchos goles en contra", ha resaltado el delantero albiazul, que ha apostado por "usar nuestras armas, estar tranquilos e ir a por ellos, porque sabemos sus defectos".
Joselu, que fue jugador del Villarreal, ha recordado que los partidos contra el equipo alicantino "eran especiales porque era un derbi valenciano y era importante para ellos" y que ahora lo afronta "como entonces, con ganas también".
El atacante onubense indicado que en el Recreativo afrontan el encuentro "con una inmensa alegría" tras ganar ante el Alcorcón, una victoria que "ya nos merecíamos por el trabajo que estábamos haciendo y por la mala suerte de muchos partidos".
Por su parte, Álvaro Antón ha señalado que el Hércules "vienen de una dinámica mala tras varios partidos perdidos" y ha agregado que "eso es peligroso" porque "no sabes lo que te vas a encontrar".
Es por ello que ha advertido de que "no hay que confiarse de su mala racha", ya que "tiene un equipo con grandes jugadores".
"Hay que ir muy centrados porque el partido para ellos es muy importante y van a estar muy metidos", ha asegurado.
En cuanto al ánimo en el decano del fútbol español, el centrocampista burgalés ha valorado que "encontrar la victoria" les tiene que "hacer fuertes y tener confianza para ir con ilusión a engancharnos ahí arriba".