El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Cruz (PSOE) aboga por una nueva forma de hacer política "donde el alcalde estará al servicio de las personas"

El PSOE ha explicado que sta atención personal se enmarca dentro del compromiso del socialista de hacer del Ayuntamiento de Huelva una administración "abierta y cercana"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, ha asegurado que, si gana las elecciones de mayo, "se abrirá en Huelva una nueva etapa con una nueva forma de hacer política donde el alcalde estará al servicio de las personas, de verdad". Así lo ha asegurado el dirigente socialista, que atenderá todos los sábados, de 10,30 a 12,00 horas, en la Oficina del candidato, a los ciudadanos durante todo el periodo electoral y la campaña.

   En una nota, el PSOE ha explicado que sta atención personal se enmarca dentro del compromiso del socialista de hacer del Ayuntamiento de Huelva una administración "abierta y cercana". Del mismo modo, Cruz ya ha asegurado que se contestarán todas las consultas ciudadanas en un plazo máximo de 72 horas, al menos por el mismo medio por el que fueron formuladas, incluida esta medida en el decálogo ético que firmará Cruz junto a todos los miembros de su candidatura.

   Además, ha afirmado que "será sagrado que un día a la semana de mi agenda como alcalde se reserve para atender personalmente mañana y tarde a los ciudadanos que hayan solicitado una cita. Es impensable que un ciudadano tenga que esperar como mínimo dos años para entrevistarse con su alcalde, que en realidad no es más que un servidor público".

   Sin embargo, ha reconocido que "no ha querido esperar a convertirse en el próximo alcalde de la capital", por lo que "desde ya" se ha puesto a disposición de los onubenses para que "le hagan llegar sus problemas e inquietudes y, en definitiva, su realidad, ya que debe estar muy presente en su trabajo y decisiones".

   Así las cosas, el portavoz socialista ha prometido que esta "proximidad y cercanía" no terminará con la campaña ni tras ganar las elecciones, sino que "se intensificará una vez que llegue a la Alcaldía" y tenga la "responsabilidad" de dirigir la vida de sus convecinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN