El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Víctor Hugo y los mexicanos seguirán negociando este jueves

Un día menos en la cuenta atrás del Decano para lograr recursos de cara a su salvación y supervivencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Víctor Hugo Mesa -

Un día más y un día menos en la cuenta atrás del Recreativo de Huelva para su salvación. Después de la reunión que este martes mantuvieron en Madrid Víctor Hugo Mesa, máximo accionista del club, Pablo Comas, presidente del Recre, y los inversores mexicanos interesados en la compra del Decano, la de este miércoles se pude decir que fue una jornada de reflexión.

Y es que, pese a que por la mañana de este miércoles, Víctor Hugo Mesa indicó a Viva Huelva que por a última hora de la tarde estaba prevista un nuevo encuentro con los inversores, finalmente se han emplazado a este jueves para seguir intentando avanzar en las negociaciones.

El máximo accionista de la entidad indicó a este periódico que la causa de postergar la segunda toma de contacto se podría deber a que los mexicanos “probablemente estén analizando la documentación aportada por Pablo”. Al parecer, aunque ya Pablo Comas había  tenido contactos anteriores con los empresarios de México, en la reunión de este martes se aportó nueva documentación sobre la débil situación económica de la entidad.

Así, “ninguna novedad” en las vitales negociaciones encaminadas a que Víctor Hugo Mesa pueda irse del Recreativo, pero que al menos pueda hacerlo en manos solventes tras demostrar que su lejana gestión confiada en la figura de Pablo Comas ha sido todo un fracaso.

En su comparecencia ante los medios onubenses del pasado lunes, el empresario uruguayo dejó claro que la única salida para que el club no se disuelva es la venta, y que los futuros dueños asuman la deuda de la entidad y puedan afrontar antes del 31 de julio unos pagos que rondan los cinco millones de euros.

Por su parte, a cierre de edición de este periódico la web recretrust.com reflejaba que hasta el momento la plataforma lleva recaudados 17.532 euros, muy lejos aún del objetivo de los cinco millones de euros antes del 31 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN